Exquisiteza
MARCHAMO DE CALIDAD
La marca
La creación de la logomarca “exquisiteza” está basada en las 5 zonas de sabor (ácido, salado, amargo, dulce y umami) localizadas sobre de la lengua humana. Esta teoría del “mapa de sabor” ha sido recientemente actualizada afirmando que toda lengua es un enorme captador universal, aunque en ella hay zonas más sensibles a ciertos sabores.
De ahí la esquematización gráfica y tonal de las cinco zonas de sabor en la lengua y el posterior centrifugado convirtiendo lo que eran 5 zonas bien delimitadas en una compleja vidriera de sabores.
Exquisiteza es un término que automaticamente nos sugiere Zamora y exquisito, uniendo ambos conceptos y aportando al resultado tradición y refinamiento. Se ha creado una tipografía de caja alta y lectura fácil, con trazo limpio y ausencias en cada letra. Se acompaña del eslogan “PRODUCTOS GOURMET DE ZAMORA”.
La imagen final de Exquisiteza nos habla de sabores artesanales, equilibrados y saludables. Emite felicidad y sensaciones como: proximidad, tradición, sabor, confianza, amabilidad, desarrollo sostenible… El verdadero acierto del nombre y el logo es su familiaridad, parece como si llevara con nosotros toda la vida. Y asi debe ser, porque desde siempre hemos sido cuidados por pequeños productores zamoranos.

La imagen final de Exquisiteza nos habla de sabores artesanales, equilibrados y saludables. Emite felicidad y sensaciones como: proximidad, tradición, sabor, confianza, amabilidad, desarrollo sostenible… El verdadero acierto del nombre y el logo es su familiaridad, parece como si llevara con nosotros toda la vida. Y asi debe ser, porque desde siempre hemos sido cuidados por pequeños productores zamoranos.
zona de
descarga
de archivos



